Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

viernes, 5 de marzo de 2010

Solidaridad de los trabajadores de la Dirección de Investigación y Estadística del Ministerio de Educación de CABA

Los trabajadores de la Planta Transitoria Docente de la Dirección de Investigación y Estadística del Ministerio de Educación de CABA, organizados en UTE (Unión de Trabajadores de la Educación) expresamos toda nuestra solidaridad con los compañeros de la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) frente a los avasallamientos que sufren en sus derechos laborales.

Sabemos que este atropello es moneda corriente, pero se ha profundizado con el despido de una docente con 17 años de antigüedad en la institución. Este despido es consecuencia de haber impulsado la agremiación para reclamar por las condiciones de trabajo mínimas que todo trabajador merece.

Quedamos a disposición del conjunto organizado de trabajadores de la Universidad, acompañando las medidas de lucha que decidan, en pos de defender sus derechos y conquistar los que les corresponden en tanto trabajadores de la educación.
Saludamos su lucha y esperamos que triunfen en sus justos reclamos.  

Trabajadores Planta Transitoria DIyE.  

Contactos:

No hay comentarios: