Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Universidad Kennedy y USAL: Noticias publicadas en Prisma 2.0 - 12/8/11


Docentes Universitarios
Avanzamos en las reivindicaciones de nuestros compañeros docentes de la Universidad Kennedy. El 9 de agosto firmamos un acta en el Ministerio de Trabajo de la Nación, por la cual se resolvió aumentar un 25% el total de horas a liquidar por cada mesa de examen. Como así también se le reconocerán a los docentes las licencias por enfermedad y las asignaciones familiares, establecidas por la legislación vigente.

Docentes despedidos sin causa por la USAL
Siguiendo con el plan de lucha por la reincorporación de nuestros compañeros despedidos sin causa de la USAL; el lunes 8 de Agosto dimos a conocer a la opinión pública esta situación, publicando una solicitada en el diario La Nación, en la que denunciamos que esa casa de estudios despide trabajadores docentes, por el sólo hecho de ejercer el derecho de afiliación gremial.

No hay comentarios: