Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Propuesta de trabajo en Bachillerato popular - IMPA


Estimados compañeros:

Esperamos que hayan podido disfrutar del descanso anual que tanto nos merecemos los trabajadores y que este 2013 haya comenzado de la mejor manera. Les comentamos que ya estamos trabajando y en breve tendremos la próxima reunión con los representantes de UCES.


En esta oportunidad queremos hacerles llegar UNA PROPUESTA SOLIDARIA que nos acercó una compañera docente, Alicia Saracco, quien dicta clases en el BACHILLERATO POPULAR DE LA UNIVERSIDAD DE LOS TRABAJADORES - IMPA, en la que se invita A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN A COLABORAR EN FORMA VOLUNTARIA CON EL PROYECTO


En el ciclo lectivo 2013 habrá cuatro materias: Matemática, Lengua, Biología e Historia. Las clases se dictarán en la Universidad de los Trabajadores y en el Bachillerato IMPA conforme la disponibilidad de aulas y la cantidad de alumnos inscriptos. El turno es vespertino, en el horario de 18 a 22. 

También adjuntamos la ficha de inscripción para los interesados. Hay que completarla y mandarla a profesoradosimpa@gmail.com, indicando en el asunto de qué profesorado se trata.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE CON ALICIA SARACCO: ALICIASARACCO@GMAIL.COM

Muchas gracias por su atención y difusión.

Un afectuoso saludo,
los delegados.

No hay comentarios: