Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 25 de marzo de 2013

Reclamo del SADOP por la recomposición salarial, la estabilidad laboral y la anualización de todos los docentes universitarios privados

El 14 de marzo los trabajadores de la educación nucleados en SADOP, Seccional Capital Federal, nos concentramos frente a la sede del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), donde llevamos a cabo una Radio Abierta, con el objetivo de visibilizar las condiciones laborales y salariales de los docentes de las Altas Casas de Estudio. 
La petición pública tuvo como principal objeto requerir la constitución de una mesa de diálogo y negociación, con el anhelo de evitar mayores dilaciones en la suscripción del marco regulatorio respectivo. 
María Fernanda Benítez, Secretaria General de SADOP Capital, destacó: "la impostergable necesidad de aquel instrumento a los efectos de garantizar una jerarquización y desarrollo de la carrera, su estabilidad en los cargos y el usufructo de toda la legislación social y previsional prescripta en nuestro Derecho Laboral"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.