Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 5 de agosto de 2013

UCES posterga inicio de clases por reformas edilicias: ACLARACIÓN

Compañeros:

Dado que hemos recibido varias consultas respecto a este tema, aclaramos lo siguiente:

1- Lo que exigimos es cobrar en tiempo y forma todos los meses, sin que el corrimiento de la semana de cierre afecte la fecha de cobro ni el monto salarial. Estamos en diálogo con el Gerente de RRHH y el Representante Legal de UCES para asegurarnos de que eso ocurra

2- En paralelo, tratamos el tema con la asesora letrada de SADOP. Ella nos explica que podemos realizar una acción legal en caso de que se vea afectado el salario en alguno de los próximos meses

3- Es necesario hacer lo más extensivo posible este reclamo y legitimar la gestión que estamos llevando a cabo los delegados. Para ello les pedimos que llamen a RRHH y también consulten cómo tienen pensado liquidarnos agosto, haciendo hincapié en que no podemos sufrir merma salarial en ninguno de los próximos meses.

4- Les pedimos también que controlen todos los meses el recibo de sueldo. Estemos muy atentos a esto por si hace falta encarar un reclamo legal.


Nos mantenemos comunicados.

La unidad hace la fuerza


Los delegados

No hay comentarios: