Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

viernes, 6 de marzo de 2015

Negociación Paritaria con las Universidad Privadas

(SADOP CABA - 6/3/15)

SADOP CABA y la UAI abrieron la mesa de negociación salarial.


El miércoles 4 de marzo, en la sede de la UAI se constituyó la mesa de negociación salarial. De la misma, participó la comisión de delegados integrada por los profesores Norberto Dezcalzo, Gustavo D´elía, Mario Berardi, Armando Fastman y Liliana Hazrun, acompañados por la Secretaria General de SADOP CABA, María Fernanda Benítez y el Secretario Gremial, Marcelo Albornoz . Por la universidad concurrió el Dr Fernando Rati, Representante Legal de la Universidad. 


Luego de un intercambio y análisis de las situación universitaria en general y de la propia UAI en particular, SADOP reclamó un 40 % de recomposición salarial. Ante nuestro planteo, la universidad consideró necesario analizar los porcentajes y pasar a un cuarto intermedio para las próximos días.


Por otro lado, SADOP reiteró la necesidad de incorporar en la agenda de negociación laboral el presentismo y su reglamentación en una comisión integrada por las partes. Finalmente, requerimos que forme parte de la discusión el estudio del pago de la antigüedad para nuestros representados.


María Fernanda Benítez
Secretaria General
SADOP CABA
Cel. 1568580844

Javier Mauad
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP Capital
Cel. 1551192376

No hay comentarios: