Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 29 de marzo de 2016

Reapertura de la mesa de negociación con UCES


Estimados compañeros:


Nos comunicamos con ustedes para informales acerca de la reapertura de la mesa de negociación con las autoridades de la UCES.

La reunión se produjo en la sede de SADOP, hecho de importante valor simbólico en tanto afirma la validez institucional del encuentro.

Los puntos centrales tratados en la mesa de negociación fueron aquellos de mayor interés para el cuerpo docente: actualización del salario, anualización y estabilidad laboral. Por nuestra parte, hicimos un fuerte hincapié en poner fin a la reducción de horas que muchos docentes sufrimos cuya contrapartida está dada en la búsqueda laboral externa que viene realizando la institución para materias que podrían dictar docentes de la casa.

Celebramos la reapertura de la mesa de negociación luego de un largo período pero esperamos obtener respuestas concretas y avances notables en la relación laboral.

No dejen de comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inconveniente que tengan en su vínculo con la universidad.

Saludos,
los delegados.

No hay comentarios: