Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 14 de abril de 2016

Feriados del 23 y 24/3 y otros anuncios

Estimados compañeros:

Nos comunicamos nuevamente para comunicarles que los feriados del 24 y 25 de marzo de este año fueron pagados en el sueldo de dicho período. Por lo tanto, les sugerimos que confirmen en sus recibos de sueldo que la cantidad de horas facturadas comprenda estos días, en los casos en que el docente trabaje jueves y/o viernes. En caso de que el recibo no se ajuste a dicha situación, pueden comunicarse con nosotros por los medios habituales, ya que en la oficina de Recursos Humanos nos confirmaron que el pago había sido realizado.

Por otra parte, aprovechamos el encuentro con el gerente de Recursos Humanos, Marcelo Serra, para tratar algunos casos puntuales sobre liquidación de sueldos y evaluar posibles soluciones. 

No dejen de contactarse con nosotros por cualquier consulta, propuesta o inconveniente. 
En el colectivo reside nuestra fuerza.

Los delegados.

No hay comentarios: