Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Actualización de salario - Segundo semestre 2016

Compañeros:

Les acercamos la información correspondiente al aumento en el valor de la hora cátedra a partir del mes de septiembre de 2016. El porcentaje es del 6% sobre el valor del mes de abril. Esto significa un aumento en el año del 31%.

Cabe aclarar que dicho aumento fue dedicido por la universidad de manera unilateral negándose, ante nuestro requerimiento, a consensuar un valor que protegiera la recomposicion salarial conseguida por la gestion sindical desde el año 2009. 

En este sentido, seguiremos muy atentos los indices macroeconómicos que nos permitan identificar el número de aumento que impida la caida de nuestro poder adquisitivo, al mismo tiempo que continuamos luchando por obtener nuestros derechos como docentes. 

No dejen de contactarse con nosotros para acercarnos sus propuestas, consultas e inquietudes.

Un saludo afectuoso,
Cuerpo de delegados.



No hay comentarios: