Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 15 de noviembre de 2016

Estado de alerta y movilización: pago de todas las mesas o no tomamos examen



Como resultado de las asambleas realizadas el miércoles 9 y la declaración del estado de alerta y movilización, se obtuvo una reunión con el representante legal de la Universidad. 

Asistiremos con el mandato expreso de los docentes de abogar por el cumplimiento de la LCT, por lo tanto, exigimos respuesta favorable al pago de horas de mesas de examen sin alumnos y de los 13 salarios. Atentos a que todos los datos oficiales indican que la inflación anual alcanzará un número mayor al incremento (del 25 + 6 sobre valor de abril) que otorgó la Fundación Uces, instaremos al pago de una recomposición salarial.

En caso de no dar curso a nuestros reclamos sindicales, corren peligro de efectivizacion las mesas de examen de diciembre y recurriremos, si fuera necesario, a otras medidas de fuerza y a la justicia, profundizando la lucha por nuestros derechos.

No hay comentarios: