Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Sin negociación habrá conflicto: SADOP en estado de alerta y movilización

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) declaró hoy el estado de "alerta y movilización" ante la falta de convocatoria por parte del Gobierno Nacional a discutir y acordar el piso salarial de la actividad en el marco de la Paritaria Federal Docente.

SADOP reúne al Consejo Directivo Nacional el martes 7 y a su Congreso Nacional el 15 y 16 de febrero para definir “las medidas de acción sindical en caso de persistir la decisión del Gobierno de no convocar a la discusión salarial para el 2017".

"Se nos está negando el derecho a la negociación colectiva, que está en la Constitución y en la Ley de Educación Nacional; es grave que desde el Ministerio de Educación se incumpla con la Ley y se cercenen derechos", apuntó Mario Almirón, Secretario General de SADOP.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados reclamará el jueves 2 de febrero al mediodía en el Congreso de la Nación, junto con las demás organizaciones gremiales de la educación, que se concrete la convocatoria de la Paritaria Federal y no se desplace la discusión a las Provincias.

"Lamentablemente- expresó Almirón- si no hay una respuesta satisfactoria, habrá paros y diversas expresiones del conflicto".





Mario Almirón

Secretario General.

SADOP-CDN

15-3010-4660

www.sadop.net

www.facebook.com/MarioRomanAlmiron

1 comentario:

Unknown dijo...


Excellent blog here! Also your website quite a bit up very fast! What host are you using? Can I get your associate link on your host? I want my website loaded up as quickly as yours lol craigslist grand rapids