Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 20 de marzo de 2017

Paro de docentes de universidades privadas

Los docentes universitarios Privados también exigimos Paritarias

Los docentes de universidades privadas organizados en SADOP exigimos al CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas) la inmediata apertura de paritarias con los trabajadores docentes, que son los que con su trabajo diario construyen el prestigio de sus casas de estudio.

En el marco de la lucha de los trabajadores de la educación los universitarios privados nos plegamos al paro Nacional Docente llamado por el frente educativo Nacional del 21 y 22

de marzo conformado por los cinco gremios nacionales entre los que se encuentra nuestro SADOP. Llamamos a nuestros colegas de todas las universidades privadas a sumarse a esta medida y a afiliarse al SADOP. Tenemos que vencer el miedo al que se nos pretende someter con todo tipo de presiones y aprietes.

La Profesora María Florencia Naudy delegada del personal docente de la Universidad del Salvador por el SADOP Capital Expresa claramente “Los docentes de las universidades Privadas paramos el 21 y el 22 de marzo porque somos Docentes Privados. Privados de un Convenio Colectivo de Trabajo, privados de paritarias, privados de un salario digno, privados de estabilidad laboral y privados de las más elementales condiciones de trabajo”.

Los docentes universitarios de la gestión privada exigimos un aumento salarial del 35% para todas las categorías para así poder recuperar el poder adquisitivo de nuestros salarios perdido durante el año 2016 y prever la inflación pronosticada para este año.

Por esto los docentes de universidades privadas vamos a parar el 21 y 22 de Marzo y vamos a marchar junto a nuestros compañeros y compañeras de los otros niveles educativos el 22 de marzo en la Marcha Federal Docente. En el marco de la semana de la dignidad docente vamos a participar de una clase pública junto a los compañeros y compañeras de CONADU (Universitarios de gestión estatal) frente al palacio Pizzurno sede del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. La cita es el martes 21 de marzo a las 11:00 hs.

Plenario de delegados de universidades privadas

En SADOP Capital

Alejandra López
Secretaria General
SADOP Capital

Luis Marcelo Fidel Aguilar
Secretario de prensa
SADOP Capital
1568747430

No hay comentarios: