Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 5 de julio de 2017

Aclaración sobre el cobro de las mesas de examen

Estimados compañeros:

Los docentes de la carrera de turismo nos hicieron conocer una información enviada desde la dirección de carrera informando que no les pagarían las mesas de examen sin alumnos. Como muchos de ustedes saben este es un tema que ha quedado definitivamente cerrado entre el cuerpo de delegados y la UCES. Se acordó que las horas referidas serán pagadas independientemente del número de alumnos, ya que el docente esta comprometido de antemano. Para ello el docente debe concurrir y firmar la asistencia a dicha mesa.

Estamos alertas y atentos a cualquier intento de incumplimiento de los acuerdos alcanzados. Cualquier inquietud pueden comunicarse con nosotros.

Cuerpo de delegados de SADOP en UCES.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Están al tanto que no van a pagar más las mesas de examen para docentes virtuales? Desde ahora el honorario por bimestre, incluye 5 mesas de examen. Antes se pagaban individualmente, ahora directamente no se van a pagar. Muchos docentes vamos a renunciar, otros lamentablemente aceptan este recorte.