Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Relanzamos el espacio gremial de los docentes de UCES

Estimados compañeros:

Nos ponemos en contacto porque estamos relanzando el espacio de construcción gremial de los docentes de UCES. Luego de un profundo análisis, hemos detectado que la planta docente sufrió importantes cambios en los últimos años, lo que llevó a que se incorporaran nuevos profesores a las distintas carreras y sedes. Por eso es que nos proponemos establecer contacto con aquellos que no nos conozcan y tengan inquietudes, dificultades laborales o quieran conocer la tarea de acción gremial que llevamos adelante.

El cuerpo de delegados de UCES existe desde el año 2009 y, desde entonces, venimos sosteniendo un trabajo continuo con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de todos nosotros. Gracias a ello conseguimos importantes derechos que no eran reconocidos por la universidad, tales como el pago de feriados, las licencias por maternidad y enfermedad, el cobro de mesas sin alumnos, entre otros. Todo esto nos fortalece como colectivo docente y nos estimula para seguir luchando por la obtención de nuevos derechos.

Por ello es que les pedimos que nos envíen un listado de los correos de todos los docentes de las cátedras que integran, así podemos incorporar a los docentes que no reciben nuestras comunicaciones y, al mismo tiempo, estar a disposición para escucharlos.

El cuerpo actual de delegados está integrado por:

Andrés de Morais- Docente de la carrera de Ciencia Política y de Gobierno
Gato Martínez Cantó - Docente de la carrera de Comunicación Social
Luciano Alós - Docente de la carrera de Comercio Exterior y Marketing
Mónica Vallejos - Docente de la carrera de Marketing
Nicolás Di Giusto - Docente de la carrera de Comunicación Social
Norberto Quaglia - Docente de la carrera de Ciencia Política y de Gobierno
Pablo Klappenbach - Docente de la carrera de Comunicación Social


Pueden escribirnos a docentesuces@gmail.com o a través de la cuenta de Facebook Docentes UCES.

Saludos cordiales,
el cuerpo de delegados de docentes de UCES.


No hay comentarios: