Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

sábado, 25 de abril de 2020

Aumentemos nuestra fuerza: Afiliate a SADOP

Estimados docentes:

Cómo en otras oportunidades, estamos llevando adelante la campaña de afiliación a SADOP de docentes de UCES. Las circunstancias económicas, sociales y políticas que estamos transitando nos incitan a repensar nuestras condiciones laborales y como protegerlas. Las mejoras que se han alcanzado en el sector docente de universidades privadas son el resultado de acciones colectivas, organizadas desde las representativas delegaciones de base y con el apoyo sindical actuando en otros niveles de negociación colectiva.

La lucha por conseguir mejoras laborales se resignifica en cada momento y hoy, las contingencias, ponen frente a nosotros nuevas problemáticas que solo pueden superarse con el consenso del cuerpo docente organizado.

La afiliación es una forma de organización que incluye beneficios individuales y colectivos y optimiza la comunicación horizontal y vertical entre empleadores, trabajadores y sindicato, lo que facilita comprender anticipadamente los problemas y diseñar estrategias para evitarlos.

Te invitamos a qué nos ayudes con tu afiliación a seguir trabajando por la dignificación de nuestra actividad.

El trámite es sencillo. Seguís estos pasos para afiliarte

  1. Llená el formulario disponible ACÁ.
  2. Firmalo. 
  3. Sacale una foto o escanearlo.
  4. Mandalo a docentesuces@gmail.com . 

Cualquier duda que tengas escribinos. Crecer en afiliaciones es potenciarnos como cectivo docente. 

Cuerpo de delgados de SADOP en UCES.

No hay comentarios: