Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 28 de julio de 2009

Presentación




Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. La afiliación empezó en el mes de julio y, sin más difusión que el boca en boca, fuimos 60 docentes los que nos sumamos.
A fin de aumentar nuestro poder de negociación y nuestra capacidad de diálogo, es importante difundir la iniciativa entre todos los docentes. Tengamos en cuenta que afiliarse es un derecho inalienable del trabajador, a la vez que nos brinda un espacio donde poder encontrarnos y discutir sobre nuestras condiciones. Sólo a través de la afiliación y el debate colectivo podremos transformar la situación actual.
Hasta el momento, realizamos asambleas, nombramos delegados y definimos los siguientes puntos como prioritarios:

  1. No al trabajo a destajo. Sueldo previsible y regular durante los dos cuatrimestres.
  2. Regularización de la composición de nuestro salario.
  3. Régimen de licencias.
  4. Mejora de las condiciones ambientales de trabajo.

En caso de que no estés afiliado, tengas alguna duda o quieras acercar tu comentario, escribí a docentesuces@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE vamos los docentes de UCES!!!!

Anónimo dijo...

Saludo fervorosamente esta iniciativa y espero que más docentes se unan para colaborar en el proyecto.

Anónimo dijo...

UCES: Las condiciones edilicias son terribles. Si hay una emergencia la gente no puede escapar por una escalera de un metro de ancho, donde cada piso tiene 4 aulas con 60 bancos, y son 9 pisos. Quién habilitó esos edificios? Y los alumnos, no tiene miedo? Y los padres, cómo permiten a sus hijos ir a esos edificios? Y los profesores, por qué seguimos trabajando allí? Y el gobierno de la ciudad, quiere ser responsable de otros cromañones? Y los conciudadanos, cuál es el límite de la mala fe?

Anónimo dijo...

GENIAL!!!! MUCHOS DE LOS PROFESORES TENEMOS MIEDO, AÑO DE SER USADOS POR LA UCES. QUIERO FELICITAR A LOS QUE SE ESTÁN JUGANDO POR NOSOTROS...........