Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Negociaciones con encargado gremial

El viernes 4 de diciembre a las 10 hs una comisión integrada por Cristina Nuñez, Manuel Navarro, Mónica Vallejos y Susana González se entrevistó con Jorge Luis Ginzo. El Dr. Ginzo, abogado y docente de UCES, es la persona designada por la institución para ocuparse de los temas gremiales.

Se reiteraron ante él los pedidos referidos al pago de licencias, el cobro de haberes al cuarto día hábil, supresión de la firma de contratos y renuncias anticipadas, estabilidad de la carga horaria, etc.

Al respecto, la secretaria gremial de SADOP, Cristina Nuñez, hizo el pedido formal de que se pague diciembre al valor de noviembre, y no por horas de asistencia a mesas de exámenes. Ello, como forma de empezar a ordenar la situación de los docentes en UCES en el tema de estabilidad de la carga horaria.
El Dr. Ginzo manifestó que lo consultaría y prometió una respuesta para la semana siguiente. Esperemos que ocurra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que hay que apurar un poquito porque todas son ILEGALIDADES
Ante las ilegalidades lo que se puede hacer es la denuncia en el Ministerio de trabajo,¿que les parece?
La lista de ilegalidades es grande, ¿por donde empezamos?