Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 5 de mayo de 2011

Beneficios en SportClub

sport club.jpg
Acceda usted y sus familiares directos (padres, hermanos, hijos y pareja) a Sport Club por un precio diferencial y exclusivo para los afiliados del SADOP. En todos los casos, los afiliados deberán abonar por única vez  a Sport Club, la suma de $25 en concepto de pago del carnet de identificación (salvo que la extravíe o en caso de reactivación).
¿Qué sucede si ya soy socio de Sport Club?
Aquellos colabores, que previamente a la suscripción del presente desarrollen actividades en las sedes de Sport Club podrán adherirse a esta promoción una vez concluido el contrato de adhesión existente.
¿Cuándo puede acceder al beneficio?
Para ello, aquel que desee utilizar este servicio, deberá comunicase vía e-mail con el centro Mutual Docente a lauracapocasale@centromutualdocente.org.ar  , completar el formulario de alta y reenviarlo. Una vez completado, el CMD le enviará vía e-mail la confirmación que está recibido y completo.
Luego de la confirmación deberá presentarse el titular personalmente en el CMD, junto con la siguiente documentación:
  • Certificado médico de aptitud física (con vencimiento anual), debe decir que está en condiciones de realizar cualquier actividad física no competitiva; lo puede hacer con cualquier clínico.
  • Carnet del SADOP.
  • Último recibo de sueldo.
  • DNI.
Estos requisitos se presentan de igual forma para los adicionales (padres, hermanos, hijos y pareja).
La suscripción es por 6 meses (**) y se renueva automáticamente. En caso de solicitar la baja antes de esa fecha debe informarlo a Sport Club con 90 días de anticipación y pasado el año con un mes de anticipación. Además se pide vía e-mail del 1 al 10 de cada mes para que sea efectiva en el mes corriente (ejemplo: Baja solicitada 5 de Enero, baja efectiva hasta fines de Enero, baja solicitada 20 de Enero, baja efectiva hasta fines de febrero).  Cuando se solicita se debe aclarar nombre y DNI del titular y de todos los adicionales, ya que gozan de ese beneficio solamente a través del afiliado titular.
El pago es directamente en Sport Club, con tarjeta de crédito únicamente VISA – MASTER – CABAL – AMEX - y DINERS. En el primer resumen te ingresaran dos cuotas más la credencial. Por ejemplo: Si te asocias el 18/04 la primer cuota va  18/04 al 17/05 y la segunda del 18/05/ al 17/06. Eso te entraría e el debito de Junio. (Una cuota vencida y otra en curso).

Detalles de categorías de las sedes  y precios:

CATEGORÍA - SOCIO VIP CORPORATIVO M. DOCENTE
Carnet  $25.
Vip Clásica (Moldes, Palermo, Soleil, Vicente López y Palace ) $121*
Vip Plus (Almagro, Flores, Paraguay, Caballito, Cecchina, Cabildo, Castelar, Diagonal y Neuquén) + Clásica $154*
Vip Total (Todas las sedes de la cadena incluyendo Unicenter, Norcenter, Libertador, Urquiza, Belgrano, Dot y Lomas). $184*


Actividades físicas que incluye la suscripción:
·         PILETA LIBRE (en los centros donde haya pileta).
·         MUSCULACIÓN
·         AERÓBICA
·         YOGA
·         BODY PUMP
·         BODY ATTACK
·         BODY COMBAT
·         STRETCHING

*Sujeto a modificaciones sin previo aviso
**Cuando te reactivas se te conserva la antigüedad, debes informar a Sport Club tu solicitud de baja del 1 al 10 de cada mes con 30 días de anticipación.

No hay comentarios: