Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 3 de abril de 2012

Censo de docentes 2012

Estimados compañeros docentes:



En el contexto de las actividades programadas por nuestra delegación gremial y con el apoyo de la Secretaría Universitaria de SADOP, nos proponemos realizar un Censo de docentes en UCES.



El propósito del mismo es conocer y cuantificar algunos aspectos referidos a nuestras condiciones laborales, aspectos a los que hoy solo podemos acceder por este medio con su colaboración, lo que nos permitirá tener un panorama mucho más amplio que nos facilitará establecer prioridades de trabajo en el orden gremial.

En este sentido, pretendemos diseñar un perfil del universo de los docentes de UCES a los fines de implementar políticas y acciones compatibles con la mejora de nuestras condiciones de trabajo.

Es conveniente informarles que este Censo es de carácter anónimo y la información será resguardada en el ámbito de la Secretaría Universitaria de SADOP y no se la utilizará para otros fines que no sean los planteados en esta nota.

La intención es recolectar la información durante los meses de febrero y marzo, ya sea, en forma “on line” o personalmente con alguno de los delegados. Luego, una vez procesados los datos, publicaremos los resultados.

Por lo que les solicitamos por favor completen LA PLANILLA y la remitan a docentesuces@gmail.com o bien nos lo acerquen personalmente a alguno de nosotros (Mónica, Candela o Norberto), como les quede más cómodo.


Simultáneamente estaremos haciendo trabajo de campo en aquellas unidades académicas menos participativas con la idea de cubrir la mayor cantidad de población docente posible. Por esta razón agradeceremos a todos los que puedan colaborar recopilando la información de sus compañeros de cátedra.

Aprovechamos esta oportunidad para saludarlos y reiterarles que por cualquier duda o solicitud pueden comunicarse con nosotros.

Atte, los delegados.



No hay comentarios: