Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 18 de junio de 2012

No completes el formulario IPC

Seguramente te haya llegado un mail de parte de la UCES invitándote a llenar el formulario IPC (Índice de Participación y Compromiso Docente) a la brevedad. Nosotros como delegados de los docentes de UCES ya planteamos ante el representante de la universidad una posición negativa respecto al formulario. Ante todo, es importante señalar que no queda clara la función del IPC desde lo metodológico. Por otra parte, no se puede dejar de lado que la UCES como empleador no puede obligar a los docentes a firmar un papel que nos compromete laboralmente.

Tengamos en cuenta que este tipo de pedidos de información debe ser consensuada y no compulsiva. Por eso, sugerimos fuertemente que NO COMPLETES EL FORMULARIO IPC hasta tanto la institución no nos ofrezca una respuesta satisfactoria acerca de sus alcances y de las consecuencias de firmarlo.

Estamos a disposición de todos los docentes para que nos acerquen sus dudas y comentarios al respecto.

Un fuerte saludo,
los delegados.

No hay comentarios: