Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

sábado, 16 de marzo de 2013

Acción por falta de comisiones


Estimados compañeros: 




Luego de haber llevado a la mesa de diálogo que mantenemos con la Universidad la problemática relacionada a la disminución salarial producto de la merma de comisiones durante más de un año y ante la no resolución de la misma, en conjunto con SADOP hemos establecido otro camino de reclamo formal.


El mismo cuenta con algunos pasos a cumplir que les tenemos que detallar y llevar a cabo en conjunto, por eso les pedimos a aquellos docentes que están atravesando esta situación que se pongan en contacto con lo delegados por esta vía o nos llamen por teléfono.

No dejemos que continúe el avasallamiento sobre nuestro salario, que es un derecho adquirido protegido por la Ley de Contrato de Trabajo y que la UCES incumple.








La gestión gremial la construimos entre todos.


Celular de Norberto Quaglia: Tel: 15 6140 6184
Celular de Mónica Vallejos: Tel: 15 53288 733
Celular de Candela Vidal: Tel: 15 3315 2019


Unidos hacemos la fuerza
Los delegados

No hay comentarios: