Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 30 de abril de 2013

Feliz día de los trabajadores

Compañeros:

En éste, nuestro día, reflexionamos sobre el rol como DOCENTES TRABAJADORES, conscientes de la responsabilidad que nos compete en la transmisión de valores y la formación de los futuros profesionales de nuestro país.


Queremos que esa función central que nos toca cumplir con la sociedad tenga su correlato en la validación de derechos laborales que aún parecen desconocer las patronales universitarias. Los años de lucha obrera y sus avances son pilares de esta construcción colectiva, por eso hoy más que nunca la dignidad de ser Trabajadores Docentes será el motor que nos convoque a estar más unidos en pos de conseguir y poner en práctica el Convenio Colectivo de Trabajo para todos los docentes de la gestión privada.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS

La unidad hace la fuerza. 
Los delegados

No hay comentarios: