Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 5 de junio de 2013

Reunión entre Sileoni, Cámaras Patronales y SADOP por el Convenio Colectivo de los docentes privados

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se reunió este lunes 3 de junio con el Ministro de Educación y con funcionarios de la cartera de Trabajo de la Nación, junto a los representantes de las Cámaras Patronales del sector para dialogar sobre el Convenio Colectivo de Trabajo.

SADOP viene llevando a cabo un plan de lucha por mejorar las condiciones laborales de los docentes privados. En este marco se reunió con el Secretario General del Sindicato, Mario Almirón, con el Ministro de Educación, Alberto Sileoni; con funcionarios del Ministerio de Trabajo y con los representantes de las Cámaras Patronales del sector (CAIEP, COORDIEP y CONSUDEC) en el Ministerio de Educación (Pizzurno 935, CABA).

Para SADOP, en representación de todos los docentes privados, es fundamental lograr un Convenio Colectivo de Trabajo para mejorar la condiciones laborales de los educadores que se encuentran desprotegidos ante los despidos sin causa, la no renovación de suplencias, descuentos anticipados de días de paro, pago fuera de término, no reconocimiento de antigüedad, no pago de las vacaciones ni de las asignaciones familiares, entre otros temas.

No hay comentarios: