Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 17 de julio de 2013

Becas para estudiar en Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

Un nuevo beneficio para los Afiliados a SADOP Capital.

Los afiliados al Sindicato Argentino de Docentes Particulares contarán con becas y medias becas en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Desde SADOP Capital estamos convencidos de que la educación es un derecho, por eso te convocamos a seguir perfeccionándote. Desde Agosto de 2013 vamos a ofrecerte un nuevo beneficio, para vos o tus hijos/as: Becas y medias becas para las carreras ofrecidas por la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).
Para más información escribinos a: vidal@sadopcapital.org.
La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) tiene como propósito la promoción y transmisión de la cultura y los conocimientos científicos a través de la docencia, la investigación y las actividades de extensión.
Las clases empiezan en agosto, todavía estás a tiempo de inscribirte. En los archivos adjuntos encontrarás más información sobre la Universidad y algunas de las carreras.


Más Información aquí

No hay comentarios: