Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 3 de octubre de 2013

Elecciones UCES 2013: carta de los delegados

Estimados compañeros:

Les escribimos especialmente para avisarles que el próximo martes 8 y miércoles 9 de octubre se llevará a cabo la elección de delegados de docentes en UCES, gestión 2013-2015. En esta oportunidad ampliamos la delegación, pasando de 3 a 5 delegados. Eso se debe a que cada vez somos más afiliados y tenemos mayor representación y legitimidad. De hecho, hemos logrado estar dentro de las universidades privadas con más docentes afiliados del país.

Seguimos creciendo y organizándonos y por eso necesitamos que TODOS se acerquen a votar cualquiera de esos días, en sede que confirmaremos en breve. Pueden votar durante los tres turnos: mañana, tarde y noche.

No es necesario que estén afiliados, pueden votar todos los docentes con documento que acredite identidad. Les pedimos también que difundan este mensaje entre sus compañeros y conocidos.

Por otra parte, aprovechamos para comentarles que la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires estableció que el 25/10/13 UCES y los representantes de SADOP deben encontrarse en audiencia para tratar los múltiples abusos cometidos por la universidad. Adjuntamos la cédula de notificación.

Esperamos que nos acompañen en esta oportunidad poniendo un voto en la urna. Uno más es mucho más que uno.


Estamos a su disposición para cualquier comentario o consulta.

Los delegados, Candela Vidal, Mónica Vallejos y Norberto Quaglia.


No hay comentarios: