Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

viernes, 11 de octubre de 2013

Gran triunfo de todos los docentes de UCES

Esta semana se realizó la tercer elección de delegados en UCES, de la cual se desprende el siguiente análisis:

  • ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN. Más de cien docentes se acercaron a dejar su voto. 
  • APOYO AL TRABAJO DE LOS DELEGADOS. Sin votos anulados ni en blanco, todos los docentes que participaron manifestaron su apoyo a la gestión que vienen llevando adelante los delegados desde 2009.
  • COMPROMISO COLECTIVO. Docentes de todas las facultades demostraron su voluntad de participar en este proceso de construcción para hacer valer nuestros derechos.
  • CONTINUIDAD. Cada elección es un triunfo, cada voto es un paso adelante. La representación docente es una realidad ineludible que debe ser atendida. Somos muchos, organizados tenemos fuerza y vocación de cambio.
  • DEMOCRATIZACIÓN. En cada elección es más evidente que hemos comenzado un camino por la democratización de la UCES. Dejamos atrás el miedo y poco a poco vamos haciéndonos más visibles. Se suman voces y se explicitan los conflictos. 

Les recordamos que el 25/10 se realizará por primera vez una conciliación en el Ministerio de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí presentaremos la larga serie de reclamos y dejaremos constancia de la situación de explotación y maltrato a la que nos expone la universidad, a fin de que el Ministerio tome cartas en el asunto y haga cumplir la ley.

Gracias a todos por participar de las elecciones.


MÁS VOTOS, MÁS AFILIADOS, MÁS FUERZA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

No hay comentarios: