Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

domingo, 6 de abril de 2014

Nuevos valores de hora cátedra por cargo

Estimados compañeros profesores:

Como es de público conocimiento, la UCES ha dado un aumento del 25%, el cual se detalla en el siguiente cuadro:



Cabe destacar que, en sintonía con lo pedido en 2013, reclamamos y obtuvimos un mayor aumento para la categoría de Ayudante, a fin de acortar la brecha en los salarios en relación a las otras categorías. Puesto que por lo general las tareas asignadas a estos son similares a las de un JTP, dicha diferencia salarial resulta injustificada.

Como cuerpo de delegados seguiremos bregando por la defensa del poder adquisitivo de los docentes así como por sus derechos.

Un saludo afectuoso,
Cuerpo de delegados docentes de UCES.

3 comentarios:

Jordán Mularz dijo...

Soy docente de la Universidad de Concpecion del Uruguay. Titular. Doy dos horas reloj semanales. Cuanto es el valor hora reloj a marzo de 2015?

Unknown dijo...

Quiero hacer una consulta teniendo en cuenta un ofrecimiento laboral en UCES un tanto confuso. La propuesta fue para para un cargo de asesor pedagógico en relación de dependencia pero sin cobro los meses de Julio . Enero y Febrero.
Por otro lado tampoco se considera cargo docente..lo cual significa que no me consideran antiguedad docente ni aportes a la respectiva caja.
Me respondieron que es la política de la Universidad..pero se presentan una situación tan confusa que me pareció oportuna la consulta.
Algún representante me puede comentar si es posible la contratación de docentes en la universidad...fuera del régimen salarial correspondiente?
Muchas gracias

luismi dijo...

opiniones mdc trading academy