Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP(Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes. Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

sábado, 18 de octubre de 2014

Próximas acciones para defender nuestro trabajo


Estimados compañeros:

Seguimos organizándonos y peleando por nuestros derechos. Seguimos exigiendo una respuesta por parte de UCES a la pérdida de puestos de trabajo, al maltrato y el incumplimiento de las leyes laborales y al cierre de la mesa de diálogo.

No bajamos los brazos. Por eso, mantenemos el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN PERMANENTE. Es así que en las fechas que indicamos abajo vamos a accionar en UCES para que la comunidad educativa en particular y la sociedad en general conozcan las condiciones en que se enseña y trabaja.

Necesitamos que nos acompañen. La participación de cada docente potencia nuestra fuerza y la multiplica de manera exponencial. QUEREMOS HACER OIR NUESTRO RECLAMO Y HACER VÁLIDO LO QUE SON NUESTROS DERECHOS DE ACUERDO A LA LEY. DEFENDAMOS NUESTRA FUENTE DE TRABAJO.

ACOMPAÑANOS PARA QUE SEAMOS ESCUCHADOS.
Los delegados.


DÍA Y HORARIO DE LAS ACCIONES:

21 DE OCTUBRE - 9 A 10.30HS.

29 DE OCTUBRE - 19 A 21 HS. SUSPENDIDO POR LA TORMENTA

5 DE NOVIEMBRE - 9 A 10.30 HS.

11 DE NOVIEMBRE - 19 A 21 HS. NUEVA FECHA!!!

No hay comentarios: