Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Primeras Jornadas Universitarias de SADOP

Todo lo que querés saber sobre tu trabajo y nunca te contestaron



Te invitamos a participar en las Primeras Jornadas Universitarias del Sadop – Seccional CABA que tendrán lugar el próximo 25 de noviembre en el Centro Cultural de la Cooperación sito en Corrientes 1543, 3er piso, sala Jacobo Laks.
El propósito de estas Jornadas es propiciar la creación de un espacio de encuentro y actualización del sector entre docentes, sindicato, gobierno universitario e Instituciones educativas, estimulando el debate y la construcción del vínculo comunicativo con el objetivo de optimizar las condiciones laborales de los docentes de universidades privadas.

La estructura del evento está organizada en tres mesas de exposición con preguntas y una actividad grupal con plenario. Los horarios y temas a tratar en cada mesa son:

  • Mesa 1 (10:30 a 12 hs)
“Hacia una construcción del vínculo comunicativo del sector universitario”: Reconocimiento del espacio laboral. Mitos y discurso en la Educación Pública Universitaria de Gestión Privada. Fundaciones y Empresas. Estructura y funciones del gobierno universitario. Lo sindical como forma de organización.
Expositores invitados: Secretario Gral del Sadop, Secretario Gral de CONADU y Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

  • Mesa 2 (12 a 13:30 hs)
“Derechos laborales de los docentes de Universidades Públicas de Gestión Privada”: Marco regulatorio. Logros y perspectivas. Jubilación. Carrera docente.
Expositores invitados: Dr. Juan Pablo Capón Filas, Dra. Noemí Rial y Representante del CRUP.

  • Mesa 3 (14:30 a 16 hs)
“Calidad educativa y proyecto de país”: Educación y transferencia tecnológica en la educación universitaria privada. Indicadores aplicados a la evaluación. ¿qué se evalúa? La violación a los derechos laborales ¿afecta la calidad de la educación?
Expositores invitados: Lic. Néstor Pan, Lic. Daniel Filmus, Dra. Adriana Puigrós y Secretaria Gral Sadop CABA.

  • Actividad grupal y plenario


Esta semana estaremos invitándote personalmente. Invitá a tus compañeros de cátedra. Convocá a docentes de otras universidades privadas. Los esperamos.

1 comentario:

Unknown dijo...


Appreciate the recommendation. Will try it out. capitalone com login