Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Búsqueda de docentes de UCES para nuevas sedes

Estimados compañeros docentes:

Nos dirigimos a ustedes para acercarles esta información. Se trata de la búsqueda de docentes que está realizando UCES para sus nuevas sedes en Villa del Parque y Vicente López. Lo hacemos con la esperanza de paliar la situación de muchos docentes que han visto reducido su salario por quita de comisiones. Sin embargo, PUESTO QUE NO HEMOS TENIDO NINGÚN CONTACTO CON LA INSTITUCIÓN, NO PODEMOS ASEGURAR CUÁLES SEAN LOS RESULTADOS DEL A BÚSQUEDA QUE ADJUNTAMOS.

Pueden comunicarse con nosotros por cualquier duda o inconveniente relacionado con este tema.

Saludos cordiales,
los delegados.




Estimada Comunidad UCES:

Nos ponemos en contacto con ustedes a fin de hacerles saber que, continuando con la política de expansión territorial de la Universidad, el Dr. Gastón O'Donnell, Rector de UCES, ha firmado dos recientes acuerdos que nos permitirán contar con anexos en Villa del Parque y Vicente López.

Para el anexo UCES Villa del Parque se ha firmado un convenio con el Instituto Alemán Schiller, ubicado en Helguera 3071. Allí pueden ponerse en contacto con el Lic. Federico Cuglietta al mail villadelparque@uces.edu.ar o bien al 4813-0228.

En el caso de UCES Vicente López se realizó un convenio con el Colegio St. Edward's, ubicado en Zufriategui 1299. Allí pueden ponerse en contacto con la Srta. Luna Gerfauo al mail vicentelopez@uces.edu.ar o bien al 4711-7438.

La propuesta académica para dichos anexos será:
Abogacía
Administración de Empresas
Comunicación Social
Dirección de Negocios
Marketing
Psicología
Publicidad
Recursos Humanos
Relaciones Públicas

La apertura de la primera comisión se encuentra supeditada a un mínimo de alumnos.*

Esperamos puedan compartir esta información con quienes consideren que pueda serles de utilidad.
Saludos cordiales,




*En el caso de lograrse la apertura de una comisión, la misma se abrirá con materias de primer año, primer cuatrimestre.

No hay comentarios: