Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Acción sindical de SADOP en la gala por el aniversario de la Universidad Kennedy

Estos volantes fueron repartidos durante la gala que realizara la Universidad Kennedy el pasado 27 de noviembre con motivo de la celebración de su 50 aniversario. De la misma participaron prominentes figuras del CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas), sigla bajo la cual se aglutina la cúpula dirigencial de las universidades privadas. 

Puesto que el CRUP es la institución que reúne al conjunto de las universidades privadas y es desde allí que se establecen consensos y estrategias corporativas, esta acción de visibilización sindical resulta de enorme importancia, porque escenifica los reclamos del sector docente universitario frente al actor responsable de nuestra situación y con el cual se pretende entablar una mesa de diálogo. 








No hay comentarios: