Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 12 de mayo de 2015

Importante presencia de los universitarios en las elecciones de SADOP

Estimados compañeros:

El 6 de mayo tuvo lugar el acto eleccionario que avala la lista de unidad que dirigirá por cuatro años los destinos de SADOP.

Queremos agradecer a todos los docentes de UCES que participaron en este proceso. A pesar de las dificultades laborales y horarias, muchos se hicieron un espacio para ejercer su derecho y otros llamaron telefónicamente para expresar su apoyo.

El resultado final del escrutinio muestra una presencia significativa del sector universitario sobre el total de votos de CABA, dejando claro el deseo de seguir reclamando desde un espacio colectivo por los derechos laborales que se nos niegan. No obstante, también hacemos la lectura de las ausencias como una forma de ejercer el derecho al disenso sobre las acciones de SADOP.

Nosotros, los delegados de UCES, seguiremos trabajando por nuestros representados, para obtener el mismo o mejor tratamiento que cualquier docente universitario del país, y para conseguir un marco regulatorio del sector que encuentre una expresión definitiva en la firma del anhelado Convenio Colectivo de Trabajo. En definitiva, nos comprometemos a seguir peleando por restituir la dignidad de la tarea del docente universitario privado, siempre abiertos a todas las opiniones y replanteando los caminos elegidos hasta encontrar el más adecuado para el logro de nuestros objetivos.


Delegados de los docentes de UCES.

No hay comentarios: