Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 22 de agosto de 2016

Mediación en el Ministerio de Trabajo por pago de feriados en Universidad de Belgrano

Estimados Compañeros:

El viernes pasado, día de plenario de delegados, se nos informó sobre la situación gremial en UB. Nuestro compañero delegado, Adrián Birlis, para poder conseguir que les paguen los días feriados tuvo que llegar a la instancia de una mediación en el Ministerio de Trabajo.

Esta tendrá lugar el martes 23 a las 15.30 hs. en la sede de Callao y Bartolomé Mitre. Es el primer paso de un proceso que inicia nuestro compañero para conseguir se respete la Ley de Contrato de Trabajo y los derechos docentes. 

En el marco consensuado de trabajar los temas universitarios de manera colectiva, se invita a todos a acompañar la mediación con una medida de movilización interuniversitaria en la puerta del Ministerio. Será breve pero pretenciosamente contundente.

Esperamos a todos los que puedan asistir a partir de las 15hs. 

Un saludo cordial,
los delegados de los docentes de UCES.



No hay comentarios: