Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 30 de marzo de 2017

Cómo cobrar el paro del 6/4 y el feriado del 13/4

Estimados compañeros docentes:

nos comunicamos recientemente con el departamento de Recursos Humanos de UCES y nos transmitieron la siguiente información respecto al 6 y 13 de abril :

  • Paro Nacional del 6/4
Si el docente no puede llegar, debe en principio avisar a la Bedelía correspondiente. De todos modos, si los directivos de la universidad verifican que es imposible llegar, decretarán asueto y el docente cobrará automáticamente las horas. Esta información la darán el mismo día vía correo electrónico. Sugerimos seguir con atención el desarrollo de los sucesos a lo largo del día. 

  • Feriado del 13/4
Para que no queden impagas las horas del feriado del 13 de Abril (feriado por Jueves Santo), desde Recursos Humanos indicarán que se replique la asistencia del jueves 30 de marzo.                       
Así se asegura el pago del 13. 

Ante cualquier duda o inconveniente no duden en comunicarse con nosotros.
Los delegados de los docentes de UCES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Bedelia verifica que no se puede llegar??? Y donde están los derechos que nos asisten como trabajadores a aderirnos a un paro nacional convocado por la central de trabajadores??