Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Despedimos a José Manuel Navarro

El cuerpo de delegados de docentes de UCES lamenta la pérdida de su primer secretario Universitario con quién se construyeron las bases del sector. Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y a los compañeros docentes de la UP con quienes llevó adelante las primeras luchas por la recuperación de la dignidad docente.

Despedimos a nuestro compañero José Manuel Navarro 
El día de ayer falleció nuestros compañero Manuel Navarro, uno de los primeros delegados universitarios de Latinoamérica.

En el día de ayer, 12 de agosto, falleció nuestro compañero José Manuel Navarro quien fuera junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Palermo uno de los primeros delegados gremiales de universidades privadas de Latinoamérica y el primer Secretario de Universidades Privadas del SADOP.Lo recordaremos por su compromiso, coherencia y militancia incansable. Un gran compañero y una persona entrañale.Desde SADOP Capital acercamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.Consejo Directivo - SADOP Capital.

No hay comentarios: