Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Importante: responder mail de UCES por beneficio salarial extraordinario

Estimados compañeros:

En el día de hoy les debe haber llegado un mail de UCES. El mismo refiere al decreto nro. 561/19 por el cual se estableció para los trabajadores en relación de dependencia, cuya remuneración imponible sea inferior o igual a 60000 pesos, que el Estado nacional financiará una suma equivalente a 2000 pesos mensuales del aporte SIPA durante los periodos devengados de agosto y septiembre de 2019. En caso de jornada parcial se deben proporcionar los 2000 a la jornada trabajada con un límite de hasta 1340 pesos.

Lo que se solicita en el mail enviado por Recursos Humanos de UCES es que confirmen que no llegan a los 60000 pesos entre todos sus trabajos en relación de dependencia y que, además, calculen qué porcentaje de su sueldo total bruto representa el salario de UCES. Si no contestan se entenderá como que perciben más que el límite impuesto y no recibirán el beneficio.


El plazo que han impuesto para la respuesta es el próximo viernes hasta las 14 hs.


Estaremos trabajando para conseguir un plazo mayor dado que los mails han llegado a destiempo y existen muchas dudas respecto a cual es la forma correcta para calcularlo.

No duden en consultarnos ante cualquier duda o inconveniente. 

Saludos cordiales,
los delegados de los docentes de UCES.

No hay comentarios: