Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

sábado, 4 de abril de 2020

Atención: feriados de Semana Santa se cobran sin trabajar

Estimados docentes:
En atención a las versiones que sugieren que se podría trabajar en el feriado de Semana Santa, recordamos a los docentes que son días feriados, tal como lo establece el calendario académico y tal como se ha respetado en años anteriores.

El confuso comunicado de las autoridades de UCES
Para su conocimiento, en los feriados no trabajados cobrarán la remuneración normal de un día laborable.


Esos dias NO SE TRABAJA, teniendo derecho el trabajador a percibir igualmente su salario.


En esta situacion particular en la que nos encontramos, los docentes deben controlar, detalladamente, sus recibos de sueldo.

Saludos para todos,

Cuerpo de delegados de Sadop en Uces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima que marzo te pagan menos con eso que hay una semana o mas que no hay clases ni finales. una verguenza con todo lo que tenemos que laburar. Las cuotas a los alumnos se la cobran igual. pero nosotros trabajamos a destajo,

DOU - DOCENTES ORGANIZADOS EN UCES dijo...

Es cierto, tiene que ser prioridad de los docentes de UCES obtener la anualización. Eso nos protege de los caprichos de la empresa y de los vaivenes como el que estamos viviendo.