Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Qué hacer ante mesas sin alumnos

Estimados docentes:

Les escribimos a propósito de la incertidumbre sobre las mesas de examen sin alumnos. Ante todo queremos comunicarles que el sostenimiento de la carga horaria es una responsabilidad del empleador, máxime en época de pandemia, tal como quedó ratificado en el decreto 624/2020. Sin embargo, ante las comunicaciones contradictorias por parte de UCES les proponemos el siguiente protocolo a seguir en caso de contar con mesas sin alumnos:

  1. Realizar una captura de pantalla de todas las mesas que figuran en su usuario de miuces en la sección Agenda.
  2. Guardar los mails citatorios de todas las mesas.
  3. Comunicarse con Bedelia y Dirección de carrera para efectivizar la asistencia; enviar un correo a RRHH (recursoshumanos@uces.edu.ar / rrhh@uces.edu.ar) confirmando si se va a respetar la modalidad de presencial del pago de dos hs. 
De esta manera podemos confirmar el pago de las dos horas como es la modalidad normal habitual. Si por el contrario hay incumplimiento y variación en las condiciones de trabajo, podremos evaluar las acciones posteriores.

No dejen de escribirnos por este u otros temas.

Saludos,
los delegados de SADOP en UCES.

No hay comentarios: