Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 8 de febrero de 2021

Mesas de examen sin alumnos: qué hacer para no avalar su cancelación

Estimados colegas: 

En caso de no poder ingresar al aula virtual por falta de inscriptos, recomendamos enviar el siguiente texto por mail


"Por la presente comunico que siendo las ... hs ( horario de comienzo de la mesa de examen de la materia ) del día ………… y habiendo ingresado a la plataforma Mi UCES en calidad de usuario ‘docente’, el sistema no me permite abrir la mesa de examen ya que no se encuentra disponible el link de acceso.
Como siempre, mi fuerza de trabajo se encuentra a disposición y, en el día de hoy, en el horario que se me informara oportunamente desde la universidad, me hice presente de manera virtual en la página que es de uso habitual.
Por lo tanto, solicito se acrediten las horas correspondientes a la mesa de examen en la liquidación salarial mensual."

 

Recomendamos enviar el correo a la direccion de carrera, a bedelía de la sede correspondiente y a recursos humanos de UCES (rrhh@uces.edu.ar y recursoshumanos@uces.edu.ar).

Seguimos exigiendo que la UCES respete el acuerdo por el cual las mesas de examen sin alumnos inscriptos se liquidan con 2 hs cátedra

Seguimos en alerta. 
Cuerpo de delegados de SADOP en UCES.

No hay comentarios: