Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 20 de septiembre de 2022

Elección de delegadxs en la UCES

 

 

15 de septiembre 2022

En el marco de la Campaña Nacional de elección de delegados y delegadas que se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre, en el día de ayer los y las docentes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales eligieron a sus representantes gremiales.

Felicitamos a María Paula Caia Zotes, Nicolás Di Giusto, Pablo Klappenbach,  Andrés Martínez Cantó y Mónica Vallejos quienes por mandato de sus compañeros y compañeras van a seguir construyendo cada vez más organización y fortaleza para seguir luchando por la estabilidad laboral, salarios justos y una jubilación digna del 82%.

Es importante destacar la gran participación de todos los y las docentes, que desde temprano hicieron fila para votar a sus delegados. De esta manera los y las trabajadoras docentes de esta universidad privada del centro porteño, se suman al sueño colectivo de construir un SADOP cada vez más grande y fuerte en cada lugar de trabajo y en toda la ciudad.

 




















No hay comentarios: