Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

miércoles, 27 de enero de 2010

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 4/2/10 18HS.


El próximo jueves 4 de febrero a las 18 horas en SADOP


Frente a la reciente acción llevada a cabo por la UCES debemos construir una posición común. Todos tenemos voz y voto.





· Este atropello fue el primero, probablemente no el último, por lo tanto es fundamental tener claro cómo responder ante futuras situaciones del mismo tenor que puedan llegar a producirse.



· Comentar las novedades sobre nuestra situación laboral presente y futura. Definir a partir de estas un plan de acción para el año en curso. Para ello se revisará nuevamente cuáles son las demandas más relevantes según el criterio de la mayoría.


SADOP se suma a la convocatoria con el propósito de acompañar activamente nuestra organización y el acuerdo de una estrategia común que frene cualquier intento de coartar nuestros derechos.
La tarea del delegado gremial se sustenta en el mandato de los trabajadores y queremos conocerlo.



Es fundamental tu presencia




Rogamos puntualidad.

Un saludo cordial

LAS DELEGADAS




Próxima Asamblea:

4 de febrero, 18 hs, Av Belgrano 3581.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento profundamente, la medida tomada contra la profesora Mónica, REPUDIABLE al 100%, y les comento que ayer haciendo unos trámites en ANSES, me informaron que UCES desde diciembre de 2009 se incorporó al sistema SUAF, lo que indica que tenemos pleno derecho y estamos incluidos en el sistema para poder cobrar, asignación por matrimonio, maternidad, prenatal, nacimiento y familiar, ESTOS SON DERECHOS NATURALES E INSOSLAYABLES DE CUALQUIER TRABAJADOR, sin dudas este es un logro del DOU, GRACIAS

Anónimo dijo...

Lamento profundamente, la medida tomada contra la profesora Diana Lacal, REPUDIABLE al 100%, y les comento que ayer haciendo unos trámites en ANSES, me informaron que UCES desde diciembre de 2009 se incorporó al sistema SUAF, lo que indica que tenemos pleno derecho y estamos incluidos en el sistema para poder cobrar, asignación por matrimonio, maternidad, prenatal, nacimiento y familiar, ESTOS SON DERECHOS NATURALES E INSOSLAYABLES DE CUALQUIER TRABAJADOR, sin dudas este es un logro del DOU, GRACIAS

Santiago dijo...

Si bien hay que cumplir con las leyes, el trabajo justo etc. Si bien la UCES lo unico que hace es aumentar sin motivos algunos, no creo que se lo merezcan los docentes. O al menos no la mayoria.

0 compromiso, les chupa todo un huevo. Y solo hay unos muy pocos rescatables. Ojala esto cambie.

Suerte con su proyecto.

marcelo cosin dijo...

Lamentablemente no puedo estar presente en la Asamblea Extraorinaria. Por favor todo mi apoyo y adhesión a Diana Lacal. Necesitamos más fuerza, más afiliados, más compromiso, para poder iniciar acciones sindicales que nos permitan exigir nuestros derechos de trabajadores.

ficcionesminimas@gmail.com dijo...

Me enteré de la asamblea ayer mismo y no pude modificar mis horarios en el consultorio para ir.
Cualquiera de nosotros puede ser Diana Lacal, por eso creo que es fundamental manifestar nuestro repudio al despido y la solidaridad con la profesora. Espero que, en esta página, nos informen de lo resuelto.
Desde ya, mi agradecimiento a las delegadas que nos representan,
Saludos,

Anónimo dijo...

Aunque resulte una obviedad, todavía algunos docentes no se han dado cuenta que somos trabajadores como cualquier otro y tenemos que exigir el cumplmiento de nuestros derechos!
Fuerza a las delegadas!!!

Anónimo dijo...

¿Que haya tantos comentarios como anónimos tendrá que ver con el miedo que tenemos a las represalias de UCES?