Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 6 de agosto de 2012

URGENTE: BAJA DE COMISIONES



Estimados compañeros profesores:

Esta semana comienzan las clases y, como es habitual en la UCES, muchos de nosotros desconocemos aún la cantidad exacta de comisiones que finalmente se abrirán en nuestras cátedras, lo cual afecta directamente a uno de nuestros principales derechos: la estabilidad laboral.
Esta práctica naturalizada por la Universidad sólo puede ser modificada con la participación de todos los docentes. Así como hemos avanzado colectivamente con muchas reivindicaciones, agotaremos todas las instancias para regularizar la asignación de comisiones y defender así el derecho a la estabilidad laboral.

Los delegados continuaremos tratando el tema en reuniones con los responsables de la UCES y buscando todas las alternativas posibles para resolverlo. Para ello les pedimos que en caso de estar sufriendo la pérdida de comisiones para el segundo cuatrimestre o si todavía no fueron informados acerca de su apertura, nos informen a este mail los siguientes datos:


  • Carrera:
  • Materia:
  • Cantidad de comisiones informadas por parte de la UCES que peligren apertura o directamente no se abran:


ESTE TEMA SERÁ TRATADO CON URGENCIA. Esperamos sus comentarios.


Unidos hacemos la fuerza,

LOS DELEGADOS.

No hay comentarios: