Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

lunes, 8 de septiembre de 2014

TALLER SOBRE VIOLENCIA LABORAL - 12/9/14 18hs

Luego de la exitosa experiencia de los talleres que se vienen llevando a cabo desde el año pasado, se abrirá una nueva edición del TALLER SOBRE VIOLENCIA LABORAL.

FECHA: viernes 12 de Septiembre - 18 hs. 

LUGAR: Medrano 1685 

Este taller surge a partir de una fuerte sensibilización frente a situaciones que antes "se aguantaban" por parte de los docentes de los diversos niveles educativos, que comienzan a acercarse para pedir asesoramiento y asistencia. Frente a tanta demanda tratamos de dar una respuesta gremial acorde al caso, pero el acompañamiento a la víctima de este fenómeno debe ser màs integral y profunda. 

Es por eso que hemos decidido proporcionar una herramienta con la colaboración del Programa de Extensión de Asistencia a Víctimas de Mobbing de la Facultad de Psicología de la UBA. El mismo está destinado a aquellos que estén pasando o hayan pasado recientemente por circunstancias de ese tipo, para que puedan enriquecer o delinear nuevas estrategias y construir posibles herramientas para afrontar mejor ese padecimiento que hace mella tanto en la capacidad de trabajo como en la salud y en el bienestar de nuestros compañeros.

El taller será enriquecido y construido con los propios participantes, como un espacio de consulta, intercambio de experiencias y reflexión sobre situaciones de maltrato o acoso laboral. 

Se organiza a partir de 4 reuniones grupales de dos horas cada una. Se agradece puntualidad.

Para confirmar su participación escribir a; cid@sadopcapital.org 

No hay comentarios: