Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

martes, 29 de noviembre de 2016

UCES comunicó el pago de las mesas de examen sin alumnos

Estimados compañeros: queremos comunicarles que el pasado viernes 25/11 nos reunimos con el representante legal de UCES, el Dr. Jorge Ginzo. En la reunión nos comunicó que la universidad va a pagar todas las mesas de examen, incluidas aquellas sin alumnos, mediando la concurrencia del profesor a la mesa. 

No dejen de escribirnos para despejar sus dudas o ante cualquier inconveniente que tengan.

Los delegados de los docentes de UCES.

2 comentarios:

Vanesa Ponce dijo...

Hoy en Recursos Humanos me dicen que NO se pagara si no hay inscriptos. Que se pagaran 2hs si los alumnos se incriben y no van como siempre se hizo...

DOU - DOCENTES ORGANIZADOS EN UCES dijo...

Vanesa: el pago de las mesas es un compromiso asumido por la universidad en la mesa de negociación. Debemos ir y firmar para luego asegurarnos que se nos acrediten las horas en el recibo del mes siguiente. De no ser así, hay que efectuar el reclamo correspondiente en RRHH y dar aviso a los delegados.
No hagamos correr rumores infundados que van en contra de nuestros derechos.
Este logro lo defendemos entre todos los docentes.
Saludos,
los delegados.