Los profesores de UCES (titulares, adjuntos y jefes de trabajos prácticos) nos nucleamos alrededor de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) para comenzar a mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacer cumplir las regulaciones laborales vigentes.
Te invitamos a participar y hacer juntos más digna la profesión docente.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Consideraciones sobre el beneficio salarial extraordinario

Estimados compañeros:

Queremos comentarles que con el sueldo de agosto se incluyó bajo el código 599 el Ajuste aporte decreto 561. Recordarán que dicho decreto se refiere a un beneficio sobre los aportes jubilatorios, para lo cual UCES envió un mail solicitando información individualizada sobre las condiciones de trabajo en relación de dependencia.

El valor que les aparece en el recibo se obtuvo, según consulta a RRHH, calculando el porcentaje que cada uno comunicó por mail a la institución, sobre un total de 1334 pesos. Este último monto es el que los responsables de RRHH entendieron se corresponde con los casos de trabajadores parciales.

La imprecisión en la redacción del decreto ha generado mucha confusión para su aplicacion, razón por la cual seguiremos indagando si el beneficio se liquidó correctamente. Si no fuera así, estaremos atentos para realizar el reclamo correspondiente.

Seguimos en contacto para tratar este u otros temas.
Los delegados.

No hay comentarios: